Re: [OT] Re: Gloo cambia su nombre a ...

El Lun, 6 de Enero de 2014, 11:13 am, Ricardo C. N. escribió:
> ¿Qué es gloo?
> Ricardo C. N.

Hola Ricardo. Actualmente ya no es Gloo sino Pegotes, pues su nombre ha
cambiado hace poco. Pegotes es un pastebin, una aplicación web que te
permite guardar un pedazo de código fuente por un tiempo y compartirlo con
otras personas mediante un enlace. Puedes ver buenos ejemplos de pastebins
en http://www.pastebin.com , http://www.hastebin.com y
http://gist.github.com .
Lo estoy desarrollando hace un breve tiempo, mes y algo. Usa como licencia
la Affero GPL. Espero que llegue a convertirse en una aplicación útil para
los desarrolladores, especialmente los cubanos. El sitio oficial del
proyecto es http://greenled.github.com/gloo . Estoy en busca de personas
que me ayuden con su desarrollo, puedes ser uno de ellos. Te animas ?