Re: varias redes wifi con una sola tarjeta

El día 17 de mayo de 2013 14:12, Trujillo Carmona, Antonio
<antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es> escribió:

> Realmente hay varios, yo lo he visto en los router de Vodafone y de
> Movistar, se que tienen una sola tarjeta porque en ambos les he cambiado
> el firmware y les he puesto openwrt, por lo que he podido identificar el
> dispositivo, pero en estos cacharros no he investigado nada mas.
> Ahora se trata de un PC normal con debian y wifi integrada:
> 05:00.0 Network controller: Atheros Communications Inc. AR9285 Wireless
> Network Adapter (PCI-Express) (rev 01)
> Me vendria muy bien poder hacer lo mismo, es mas ir mas halla y que haga
> [...]

He encontrado esto:
http://www.dotkam.com/2008/10/02/configure-multiple-ssids-with-one-router/

Lo que realmente hace es crear dos redes virtuales.

¿lo que tu quieres es usar tu ordenador como AP y además usarlo de
cliente para conectarte a otra red wifi?
Si cuentas lo que quieres realmente hacer tal vez te podamos dar ideas.
De todas formas un router o un adapador wifi usb hoy por hoy no son muy caros.

S2.