Re: Fwd: Patinazo con la gráfica AMD

2013/4/21 Santiago José López Borrazás <sjlopezb@gmail.com>:

> El 21/04/13 13:00, J. OCTAVIO Avalos escribió:
>

> Debiste poner el error que te daba al arrancar sin ese controlador que
> tenías, por si algo no te cuadraba, ya que, se puede encontrar la solución
> rápidamente. No veo ningún motivo no darlo. Si lo hubieras hecho,
> enseguida te dábamos una solución rápida para eso y más.
>
> - --

La cuestión es que no me salía ningún error. El caso es que no llegaba
a cargar nada. En el menú de Grub2-EFI intentaba arrancar con la
opción predeterminada pero ya se quedaba colgado ahí, es decir sin
cargar nada. Por eso solo pude acceder a la consola con el CD de
instalación en modo rescate.

Un saludo

--
Octavio Ávalos