Re: Patinazo con la gráfica AMD

El Thu, 11 Apr 2013 20:47:59 +0200, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> Muy buenas,

Buenas "maquero" :-P

> Sabéis como puedo hacer para cargar de nuevo los drivers AMD-CATALYST,
> sabiendo que desinstalé los antiguos y ahora no me arranca ni en modo
> recovey.

¿No puedes iniciar el sistema ni siquiera en línea de comandos, es decir,
sin entorno gráfico? ¿Te aparece algún error o se queja de algo? :-?

Como último recurso podrás iniciar pasando al kernel "init=/bin/bash" y
desde ahí hacer "cositas". O también cargar una LiveCD para modificar
archivos o ver los registros...

> Quería probar la beta 3 de la versión 13.3 que se habló en otro
> hilo y me cargué todo.
> Uno que llevaba tiempo sin hacer el canelo, jejejeje

Cuando tengo esas tentaciones recuerdo el aforismo latino "Cave ne cadas"
y se me pasa la necesidad de probar o actualizar nuevas versiones O:-)

Camaleón