Re: Patinazo con la gráfica AMD

El Fri, 12 Apr 2013 20:37:47 +0200, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> Aún sigo con todo hecho un cisco. ¿Sabéis como puedo iniciar debian sin
> entorno gráfico, en línea de comandos? porque la opción de arranque que
> tengo, a parte de la normal, es en modo rescate y no me aclaro.
> Tampoco me aventuré a cambiar el grub a "rw init=/bin/bash" porque no
> arranco no el grub2 de bios, lo hago con el grub para EFI.

Octavio, ya te respondí antes :-?

¿Qué ves en la pantalla, qué error te aparece, no has probado a pasar esa
opción del init? No importa que tengas EFI, no vas a romper nada, lo
único que puede pasar es que te escupa algún error, no funcione y
punto :-)

Pero si no nos das más datos poco podemos hacer. Y te lo pregunto porque
no es normal que no puedas iniciar el sistema sólo por un problema con la
tarjeta gráfica o el servidor X, al menos yo nunca lo he visto/leído.

Camaleón