Re: Espacio de disco bajo

El día 13 de abril de 2013 11:07, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> De verdad verdadera, palabrita de Camaleón:

> Lo siento pero es que los formatos html se ven en mi cliente de correo
> como un rayo en medio de una noche clara, vamos, un pedazo de fogonazo
> que te ciega.
>
> (...)

> Una buena historia, ¿pero qué relación tiene eso con la utilidad de
> discos de GNOME? Interés y paciencia vas a necesitar tanto para Debian
> como para Windows 7, así que...

Tocará ir aprendiendo sobre la marcha. Y sí, sí tienen relación,
relación como la terminal, relación con el monitor del sistema,
relación como la del OpenOffice y LibreOffice, relación como el
Pidgin, relación con el Totem, o sea, con todo lo que se ve, y lo que
se puede y no se puede tocar. Llevo en esto de la computación como
unos 7 años, y conocí a GNU/Linux desde el 2008, y han sido muchos los
tropiezos y los aciertos, pocos, pero se pueden contar igual. Pero no
me rendiré hasta hallar la opción.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista