Re: Espacio de disco bajo

El 12 de abril de 2013 09:51, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Thu, 11 Apr 2013 23:52:21 -0600, Dennis Xiloj escribió:

> Mas bien hablamos de tamaño en general, de espacio... no tanto XD

> Y para los vagos (como yo), existe kdirstat o filelight. Que son
> analizadores de espacio en discos duros. Te pueden ayudar a ubicar los
> archivos que ocupan espacio.

"Baobab" viene de serie para los gnomeros :-)

Veamos: ALT+F2, escribo "baobab", aahh ya lo ví, (Enter) y dice
Capacidad total de los sistemas de archivos  100% 171,8GiB
     Uso total de los sistemas de archivos  66% 114,4 GiB

¿y eso en qué me ayuda?
--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):  http://wiki.debian.org/es/NormasLista