Re: Duda con actualizaciones de Iceweasel / Icedove

El Mon, 08 Apr 2013 22:37:19 +0200, Eduardo Rios escribió:

> El 08/04/13 22:20, Camaleón escribió:

(...)

> Ya está. Actualizado tanto Iceweasel como Icedove. El ventilador se
> revoluciona al ejecutar Icedove, pero creo que es casual. Con la versión
> que instala Wheezy, hoy he notado que también me ha pasado varias veces.

Pero ¿has probado a desactivar lo que te comentaba? Aunqeue sa opción
creo que sólo está disponible para el navegador, no en el cliente de
correo.

> Aunque ya digo, igual ha sido casual y ha coincidido en que se ha
> encendido el ventilador para refrigerar :)

Observa cómo se comporta y si no te convence tener una turbina
continuamente activada ya sabes lo que toca: volver a la tranquila y
pacífica versión ESR :-P

> Ahora mismo, tengo los dos programas abiertos y en ventilador se ha
> callado. Voy a dejarlo así a ver que pasa :)
>
> Por cierto, no me ha dado problemas con los perfiles, y los marcadores
> aparecen igual que antes :)

Vale, si no debería pasar nada pero lo comentaba porque no me gusta jugar
con esas cosas, nunca se sabe si una nueva versión va a dar al traste con
los marcadores, por ejemplo.

> Ha tenido que instalar unos paquetes de la rama unstable para poder
> actualizar Icedove, pero voy a desactivar de los repositorios la rama
> experimental y unstable, ya que de momento ya no los necesito... y
> aparecen muchos paquetes para actualizar :-P

Supongo que es por lo que te comentaba antes, que Wheezy aún no es
estable y por eso, si usas los paquetes del repositorio
"mozilla.debian.net" tira de la rama inestable.

Camaleón