Re: Duda con actualizaciones de Iceweasel / Icedove

El 08/04/13 22:20, Camaleón escribió:
El Mon, 08 Apr 2013 22:10:23 +0200, Eduardo Rios escribió:

No, no la tengo instalada, pero la vuelvo a instalar :) Ya te contaré

No hace falta hombre, si era sólo por curiosidad.

Ten en cuenta que cuando instalas una versión nueva te sigue usando el
perfil que tienes actualmente en tu "/home/.mozilla/firefox/[perfil]/*" y
aunque no debería pasar nada es mejor no jugar con los datos (marcadores,
etc...).

Si instalas una versión nueva, mejor inicia firefox con un perfil vacío,
por ejemplo, ejecutándolo como usuario root ("gksu firefox") que
seguramente no tenga ningún perfil creado para firefox.

Saludos,

Ya está. Actualizado tanto Iceweasel como Icedove. El ventilador se revoluciona al ejecutar Icedove, pero creo que es casual. Con la versión que instala Wheezy, hoy he notado que también me ha pasado varias veces.

Aunque ya digo, igual ha sido casual y ha coincidido en que se ha encendido el ventilador para refrigerar :)

Ahora mismo, tengo los dos programas abiertos y en ventilador se ha callado. Voy a dejarlo así a ver que pasa :)

Por cierto, no me ha dado problemas con los perfiles, y los marcadores aparecen igual que antes :)

Ha tenido que instalar unos paquetes de la rama unstable para poder actualizar Icedove, pero voy a desactivar de los repositorios la rama experimental y unstable, ya que de momento ya no los necesito... y aparecen muchos paquetes para actualizar :-P