Re: LINK de descarga de Debian 7.0 (wheezy)

Señores, por favor, no compliquemos las cosas. Yo les explicaba que no
tengo internet, y pedía un link de descarga directa porque es un favor y
no puedo hacer que el colega que lo haría se pase la mañana entera
buscando en la web. En nuestro internet si se cumple el dicho "el tiempo
es oro", todos conocemos las limitaciones que tenemos. Al darle el link
directo, él solo lo pondría desde un acelerador de descarga y listo.
Repito es un favor. Y por favor, por favor, por favor, dejemos esto aquí.
Vayamos a algo más interesante. ¿No creen?