Re: LINK de descarga de Debian 7.0 (wheezy)

On Mon, 8 Apr 2013 09:42:32 -0400 (CDT) academia@pinarte.cult.cu
wrote:

> Señores, por favor, no compliquemos las cosas. Yo les explicaba que no
> tengo internet, y pedía un link de descarga directa porque es un favor
> y no puedo hacer que el colega que lo haría se pase la mañana entera
> buscando en la web.

(...)

Venga, hombre, si no cuesta nada de encontrar. Anda que no he estado yo
buscando cosas por ahí para vosotros sin que nadie me facilitara un
enlace directo, y mira que a veces lo ponéis difícil ;-)

Estas cosas y pedidos si se hacen fuera de lista mucho mejor.

Camaleón