Servidor rsyslog y uso de facility en remoto

Hola muy buenas, he acabado de armar un servidor de logs para que logueen ciertas máquinas remotamente. El caso es que estoy utilizando la facility local0 y local1 para apache.

local0 --> access.log
local1 --> error.log

La duda e viene, si tengo que dejar a none las facility tanto en servidor como en los clientes para que no se cuelen logs de otros servicios:

local0.none;\
local1.none;\

No sé si estoy en lo correcto, pero quería reservar la facility local0 y local1 para apache.

Saludos.