Re: debian se reinicia solo

On Miércoles, 3 de abril de 2013 07:47:42 Carlos Carcamo escribió:

> Alguien que le haya pasado algo similar a mi problema???, estaría muy
> interesado en buscarle una solución a mi problema, realmente no se que
> hacer!  :(

Como curiosidad, te comento que a una y sola a una de las varias máquinas que
dispongo le pasa esto: en invierno, algunos fines de semana se llena una casa
rural que tengo aquí al lado (una que son 4). Tiene todo electrificado,
incluida la calefación y cuando ponen todo en funcionamiento la tensión llega
a bajar a 190 v. En consecuencia esta máquina se viene abajo y se reinicia
sola cada poco tiempo. Con un SAI lo solucioné.

En otra ocasión y en otra máquina solucioné los problemas de reinicio
cambiándole la placa madre.