Re: debian se reinicia solo

El 3 de abril de 2013 01:47, Carlos Carcamo <eazyduiz@gmail.com> escribió:
El 21 de marzo de 2013 19:20, Carlos Carcamo <eazyduiz@gmail.com> escribió:
El día 5 de marzo de 2013 06:59, Debian GMail
<javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:

> Para el archivo.
> Otros de los problemas de reinicios aleatorios, además del
> sobrecalentamiento, es una deficiente aislación de la placa madre del
> gabinete, más deficiente descarga a tierra del equipo (tercer cable, color
> verde/amarillo).
>
> JAP

Saludos!
Quiero comentar que aun continúan mis problemas de reinicio, y he
limpiado la pc y he monitoreado la temperatura y esta ronda entre los
48° a 55°, se supone que la temperatura critica es entre 75° en
adelante.

Pero he notado un problema curioso y es que solo se reinicia si la
tengo conectada con corriente directa, estando o no presente la
batería, es decir si la computadora tiene la batería y conecto el
adaptador de energía, a los minutos se reinicia, igual sucede si le
quito la batería y trabajo solo con la corriente, se reinicia
constantemente.

Prueba cambiando de enchufe y circuito, problemas en la tierra  tanto de servicio como protecció, pueden provocar esto.

Pero lo raro es que si trabajo solo con la batería, esta no se
reinicia en lo absoluto, me parece bien raro este problema, pues nunca
me había pasado algo así.

Prueba cambiando el cargador y si puedes la batería.

Antes me dijeron que revisara los logs, pero no se que buscar
específicamente en los logs, así que si me ayudan les adjunto los
syslog, dmesg.

De verdad que necesito arreglar este problema pues no me parece buena
idea estar usando la batería cuando no es necesario.

--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"

Alguien que le haya pasado algo similar a mi problema???, estaría muy interesado en buscarle una solución a mi problema, realmente no se que hacer!  :(

No creo sea problema de sistema, creo es un problema eminentemente electrico.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista