[Solucionado] Almacenar palabras de uso frecuentemente para evitar repetirlas.

El día 2 de abril de 2013 19:22, Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com> escribió:

> No creo, pero de repente eres el primero que pregunta antes de googlear...
>
> apt-cache show autokey-gtk
>  AutoKey is a desktop automation utility for Linux and X11. It allows the
>  automation of virtually any task by responding to typed abbreviations and
>  hotkeys. It offers a full-featured GUI that makes it highly accessible for
>  novices, as well as a scripting interface offering the full flexibility and
>  power of the Python language.
>
> Básicamente AutoHotKey para Linux.
>
> Saludos
> --
> [...]

¡A mi no, a la lista!, ja no es cierto, muchas gracias, es una
herramienta muy buena. Me parece que la podré utilizar para lo que
deseaba:

La solución fue instalar
autokey-gtk,

Citado de http://www.debianhackers.net/tag/autokey-gtk:
"autokey-gtk: ¿cansado de escribir siempre lo mismo? ¿Le aburre
rellenar su nombre, apellidos e incluir la fecha, hora y zona horaria
en cada parte de trabajo? ¡No se preocupe más, ha llegado autokey!

Configuración de autokey-gtk

Este pequeño programa asocia textos o scripts a determinadas cadenas
de texto o combinaciones de teclas, por lo que sólo hay que escribir
esa cadena, pulsar espacio y ¡listo! Casi siempre hablo desde la
experiencia personal y, en este caso, la incorporación del programa a
mis rutinas ha sido un alivio. Y sino, basta con echarle un vistazo a
la última definición de la captura de pantalla.

¡Ah!, casi se me pasa, el paquete se puede encontrar en los
repositorios squeeze y sid, de Debian GNU/Linux y se instala con un
simple

aptitude install autokey-gtk
"

Muchas gracias a todos. No sé sí debo decir quién me dio la respuesta,
pero fue Carlos Zuniga.

También me sirvió lo del botón de enmedio del mouse, no sabía que ese
botón pegaba la copia hecha enteriormente.

Saludos.