Re: debian se reinicia solo

El Tue, 02 Apr 2013 23:47:42 -0600, Carlos Carcamo escribió:

> [...]

Para un portátil menos de 75º es un valor bajo.

Si has logrado identificar la acción que hace que el portátil se reinicie
entonces tienes la mitad del trabajo hecho :-)

Para afinar más con el culpable, puede probar con:

1/ Una versión del kernel distinta.
2/ Una distribución LiveCD que no sea Debian para descartar un problema
con alguna aplicación.

Bueno, al trabajar con la batería el equipo entra automáticamente en un
modo de consumo reducido, muy bajo, lo cual puede influir en por ejemplo,
que se caliente menos. Pero en este caso la temperatura (si la que
indicas es correcta) no parece que sea un problema salvo que tengas los
trip points mal detectados... ¿qué te devuelve "acpi -V"?

No veo ningún adjunto... mejor si los subes a "www.pastebin.com" porque
seguramente serán extensos.

> Alguien que le haya pasado algo similar a mi problema???, estaría muy
> interesado en buscarle una solución a mi problema, realmente no se que
> hacer!  :(

Pensaba que ya lo habías solucionado. El último mensaje que tengo tuyo es
este (y tenías un kernel actualizado, vaya...):

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2012/12/msg00389.html

Camaleón