Re: [Solucionado] Almacenar palabras de uso frecuentemente para evitar repetirlas.

El Wed, 03 Apr 2013 01:11:58 -0600, Ricardo Cruz Navarro escribió:

> El día 2 de abril de 2013 19:22, Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com>
> escribió:

(...)

> ¡A mi no, a la lista!, ja no es cierto, muchas gracias, es una
> herramienta muy buena. Me parece que la podré utilizar para lo que
> deseaba:
>
> La solución fue instalar
> autokey-gtk,

(...)

> ¡Ah!, casi se me pasa, el paquete se puede encontrar en los repositorios
> squeeze y sid, de Debian GNU/Linux y se instala con un simple
>
> aptitude install autokey-gtk
> "

Interesante aplicación.

http://code.google.com/p/autokey/wiki/Overview

Pues sí, parece exactamente lo que buscabas, sobre todo porque es muy
flexible (más que el clásico portapapeles) y parece que permite el uso
macros para grabar acciones lo que te quitará mucho tiempo de tecleo
manual.

> Muchas gracias a todos. No sé sí debo decir quién me dio la respuesta,
> pero fue Carlos Zuniga.
>
> También me sirvió lo del botón de enmedio del mouse, no sabía que ese
> botón pegaba la copia hecha enteriormente.

En linux es cuestión de seleccionar texto y pulsar la rueda para pegar.
Es muy práctico... cuando funciona, claro.

Camaleón