Re: Problemas con interfaz gráfica en wheezy

El día 3 de abril de 2013 17:54, Luis <esteban@princesa.pri.sld.cu> escribió:

> Gracias por tus sugerencias.
>
> Me gusta gnome  :)

No te estoy diciendo que no uses gnome.
Tienes un problema de que no se te inicia el entorno gráfico y una
forma de ver que no hay problemas con las X es arrancando algo simple,
un gestor de ventanas mínimo.
No es tanto trabajo, instalas fvwm, copias con tu usuario (no root) lo
que te pasé a ".xsession"  y ejecutas "startx"
Saldrías de dudas...

Por otro lado, una vez bien configurado no encuentro la necesidad de
usar ningún escritorio.
Un día de estos grabaré un vídeo del mio... :-)

Suerte.