Re: Duda con backup de mbr y tabla de particiones

Bueno tal ves si no quieres complicarte tanto con FSarchiver podrías instalar el SO en una maquina virtual instalas el sistema operativo con todo y cuando lo tengas listo usas un convertidor como qemu-img y conviertes el HD de la maquina virtual a raw, seguidamente usas el dd y restauras la imagen del HD de la VM a la partición primaria de tu disco duro y ya está. Este truco funciona yo lo uso para modificar los S.O que tengo en mi red y me va bien, espero resuelvas revisa esta documentación también puede que te sirva.

http://doc.ubuntu-es.org/Copia_de_seguridad_del_sistema/TAR
http://clona.pbworks.com/w/page/7807244/FrontPage
--
Nombre: Lic. Ruben Cervantes Rodríguez
Cargo: Instructor y administrador de red