Re: Almacenar palabras de uso frecuentemente para evitar repetirlas.

El día 2 de abril de 2013 17:28, Ricardo Cruz Navarro
<rcruz@ciencias.unam.mx> escribió:
> Hola
>
> Desde hace rato tengo la duda de si en linux (debian en particular)
> hay una aplicación (o con la misma utilidad de atajo de teclas en
> teclado, ya sea de kde, gnome o cualquier otro escritorio) que me
> permita almacenar palabras o frases que use frecuentemente para evitar
> repetirlas en cada ocasión (por ejemplo, mi nombre, mi correo o mi
> sistema operativo favorito).
>
> Busque al respecto, pero lo encontre para windows y en softonic, a
> saber: http://www.softonic.com/s/copiar-y-pegar-varios-textos/productividad-y-negocios/2

> [...]
Recuerdo una pequeña aplicación: xclipboard
que permite mantener varios registros y al seleccionar uno este se usa
cuando hagas "pegar" en las aplicaciones.

Prueba a ver si te sirve. Si no busca por clipboard a ver si hay mas cosillas.

S2.