Re: Almacenar palabras de uso frecuentemente para evitar repetirlas.

En bash tienes autocompletado de comandos y luego en los editores lo
tienes que configurar, según tus necesidades, si quieres que el vim te
autocomplete sintaxis de algún lenguaje de programación o incluso de
palabras que vayas introduciendo :
http://vim.wikia.com/wiki/Any_word_completion, en gedit también lo
puedes habilitar, kate, ... creo que todos los editores tienen esta
función pero no creo que haya un diccionario global como tienes en
android sino que va a nivel de aplicación, que me corrijan los
compañeros de la lista,
un saludo.
raúl muñoz