Re: DHCP sobre interfaces virtuales

On Lun 01 Abr 2013 10:51:29 Camaleón escribió:
> El Fri, 29 Mar 2013 21:23:37 -0300, Demian Pazos escribió:
>
> (corrijo el top-posting)

> (...)

> Supongo que te servirá pero además me parece que con "shared-networks" no
> necesitas tener configurado un alias para la tarjeta de red, te
> funcionará si las redes están unidas físicamente aunque tendrías que
> apañártelas para determinar a qué grupo de equipos quieres asignar qué
> rango de direcciones.
>
> Por cierto, parece que no eres el único con este problema. En el BTS de
> [...]

Para "evadir" ese error de squeeze, puedes usar vlans, fáciles de configurar
[0] y solo necesitas el paquete vlan.

Luego agregas la(s) interfaces creada(s) en /etc/default/isc-dhcp-server

[0] http://yoseman.blogspot.com/2010/03/8021q-vlan-debian.html

--
Dennis Xiloj
Ing. Telecomunicaciones | Desarrollador Web