Re: [ayuda_desarrolloweb] ocultar imágenes de un sitio web embebido

El Sat, 30 Mar 2013 00:32:58 +0000
alexissaucedo@gmail.com escribió:

> Groso!!! Me remil sirve ahora lo voy a probar! Mil gracias!!!
> Enviado desde mi BlackBerry de Personal (http://www.personal.com.ar/)

Y esto que tiene que ver con debian?? NADA
Por favor utilicen las listas adecuadas. HAY MILES PARA DESARROLLO WEB
Ademas ni siquiera tiene la delicadeza de poner OT
Otro mas para el filtro

--
Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>