Re: Bajar volumen hasta cierto nivel SOX, FADE IN, FADE OUT

A Diumenge, 10 de març de 2013 22:11:12, Rantis Cares va escriure:

> Lista:

[..]

> Es decir el FADE OUT, realiza una rampa de volumen del 100% hasta

> llegar al 0% y yo quiero que al hacer ese mismo efecto realice la

> rampa de 100% hasta el 20%.

> ¿Alguno tiene alguna idea o mas experiencia que yo?.

Lo que tienes que hacer es trozear la pista y trabajar con las partes individualmente antes de juntarlas:

Cogiendo tu primer ejemplo, tienes 189 segundo de voz y 310 de fondo musical.

Primero necesitas 5 segundos de música al 100% y 3 segundos con fade-out hasta el 20% y luego 189 segundos a este 20% con la voz, mas el fade-in del 20% al 100% y el resto de la canción a volumen 100%.

Pues bien, corta la canción en cinco trozos:

.- Los primeros 5 segundos que dejas tal cual.

.- Luego los 3.6 segundos siguiente, al que aplicas el fade-out. Los 0.6 segundos son para dejar que el fade-out llegue al 0 y luego sobreescribir estos 0.6 segundos, con lo que quedaran los 3 hasta el 20% ( 3*1.2=3.6).

.- El tercer trozo va desde el segundo 8 hasta los 197 (5+3+189), al que bajas el volumen al 20%. Cuando juntes las pistas, este tercer trozo tiene que superponerse o substituir los 0.6 segundo del segundo.

.- A este tercer trozo, le mezclas el audio de voz.

.- Cojes otro trozo desde el segundo 196.4 al 200, y le aplicas el fade in. Aquí hay otros 0.6 segundos para dejar que suba del 0% al 20%, que después eliminas.

.- El resto de la cancion tal cual (100%).

Juntas todos los trozos, teniendo en cuenta de recortar los 0.6 segundos en los fades para no llegar/quedarte al 0% de fades.

> Saludos

Saludos,

--

Marc Olivé