Re: Instalar driver para Atheros AR8162 (Era: debían & inspiron 5420)

El Sat, 09 Mar 2013 22:05:28 -0500, Pablo Magé escribió:

> Solucionado:

Nah, has ido por el camino fácil... no tenías que haber eliminado
Squeeze ;-P

> Comparto los pasos que seguí para poder instalar el controlador para una
> Atheros AR8162

(...)

> 4. Durante la instalación de Debian se indica que el firmware
> iwlwifi-2030-6.ucode o iwlwifi-2030-5.ucode se requiere para instalar la
> red inalámbrica. Dado que no se tenia dicho firmware en el momento se
> instaló Debian sin red.

Pero ese driver es para una tarjeta Intel inalámbrica, no para una
Atheros cableada.

> 6. Mediante una memoria USB, copie el contenido del archivo tgz a
> /lib/firmware, se reinicia y listo trabajó mi conexión inalámbrica.
>
> Gracias  por los aportes recibidos para lograr la solución de este
> problema.

¿Y qué hacemos con la Atheros? Cuando la pongas en marcha nos avisas ;-)

Camaleón