Re: Instalar GIT en Debian antiguos

El 06/03/13, Pablo Zuñiga <pabloze@gmail.com> escribió:

>  Estimado,

> El comando no existe en Red Hat 7 :S,

entonces prueba un cat /etc/issue

> en Debian no lo puede revisar estoy
> sin acceso en este momento

> En cuanto a GIT solo como cliente,
> me encuentro revisando la arquitectura
> de una aplicación que se ejecuta
> en estos servidores a la cual se ha pasado
> por un proceso de mantención,
> estas mantenciones las pasamos a GIT que
> estan en un Wheezy.

> un abrazo igual

Bueno, como complemento a la idea de Camaleon de
montarte una maquina virtual con esas configuraciones,
si puedes parar el servicio de tus servidores,
te recomendaria P2V:

Hacer una copia con dd del disco duro de los dos equipos
y luego levantarla en una máquina virtual (así te quedará un
vm casi exacta de configuración física) el problema de esto
podría ser que el disco duro en la que estén instaladas sean
muy grandes, pero si son razonables, (o si puedes conseguir
el espacio donde alojar las imágenes) te recomendaría esa opción.

No lo he probado, pero creo que podrías hacer incluso la copia
en caliente, pero preferiría que lo hagas en forma offline.

Pero antes de probar estas cosas extrañas, ¿has probado a
compilar estáticamente git (en tu pc de trabajo)
y copiar los binarios a tu home
dentro de estos equipos y probar a ejecutarlos??

Otro abrazo,
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
http://calablogbaza.blogspot.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette | http://www.ietf.org/rfc/rfc1855.txt