Re: Aplicación X para resaltar ventanas que están al fondo

On Martes 05 Marzo 2013 18:28:53 Álvaro Gómez escribió:
> Hola a todos,
Salud y éxitos
> Tengo icewm como gestor de ventanas, sin gestor de escritorio y con la
> barra de tareas oculta. Acostumbro a cambiar de ventana con ALT+TAB
> pero hay muchas veces que se me quedan terminales y demás aplicaciones
> por debajo de otras.
>
> ¿Alguien conoce alguna aplicación que resalte todas las ventanas? Por
> ejemplo que resalte el borde o algo similar.

Si mal no recuerdo, en IceWm, al igual que otros como JWM, en su fichero de
configuración puedes definir el comportamiento de las ventanas cuando pasen a
segundo plano o pierdan el foco, incluso por secciones o sea, la barra de
título, el borde, etc....
Creo que por ahi puedes dar una solución a lo que necesitas
de cualquier forma esto es una aproximación a memoria.

> Gracias y saludos,
Gracias
> Álvaro
Javier