Re: evolution y gmail, timeout

On Thu, Feb 28, 2013 at 06:12:09PM +0000, Camaleón wrote:

> (...)

> Son dos opciones distintas, conviene que pruebes las dos:
>
> - "smtps" → puerto 465/ssl
> - "starttls" → puerto 587/tls
>
> Y por último, también podrías intentar configurarlo en el puerto
> 25/ssl. Estas son las tres opciones disponibles.

probé cambiando los puertos y nada. Ahora estoy en la computadora problemática, pero con el nunca bien ponderado mutt y no tengo problemas.

Evidentemente se pinchó mi evolution, que pena porque mientras todo parece mudarse a la web... yo lo estaba haciendo en evolution, solo me faltaba poder chatear por ahí xD
Tocará llenar un reporte de bug

--