Re: [Aviso a navegantes] ¿Sin "gnome-fallback" a partir de GNOME 3.8?

El Fri, 09 Nov 2012 19:59:55 -0500, Carlos Zuniga escribió:

> [...]

(...)

> Y justo hoy leí este otro artículo[0]...

Otro artículo que me parece acertado.

Aunque se centra más en los problemas de los desarrolladores, al fin y al
cabo lo que demuestra es que la línea que están siguiendo desde el
proyecto GNOME no convence a muchos (usuarios y desarrolladores), creo
que deberían plantearse seriamente la forma de hacer las cosas.

Sinceramente, y aunque cueste de creer, a día de hoy hasta Windows -por
muy malo que sea- ofrece mayor libertad e impone menos restricciones a
los usuarios en cuestión de configuración del entorno y eso no es que
duela, es que me hace sentir como si conforme pasan los años estoy
perdiendo poder de decisión sobre mi equipo, algo que con KDE 3 (el
entorno de escritorio más configurable/personalizable con el que he
trabajado nunca) no se me hubiera ocurrido pensar _jamás_ :-/

Camaleón