Re: Sin entorno gráfico tras actualizar el kernel en Debian Wheezy

El Thu, 08 Nov 2012 22:18:49 +0000, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Hola,
>
> Gracias por contestar.
>
> Como ya he dicho, el único mensaje que sale en el arranque del nuevo
> kernel (3.2.0-4-686-pae) es que falla el gdm3.

¿Podrías transcribir el mensaje exacto? Es importante.

> Terminado de arrancar entra directamente en consola. y aquí puse "/etc
>/init.d/gdm3 stop"  y luego "/etc/init.d/gdm3 start" pero sigue igual
> sin fiuncionar el entorno gráfico

Vale, pero ¿qué sucede cuando intentas iniciar gdm3? ¿pantalla en negro,
en blanco, algún mensaje de error? ¿qué te dicen los registros ("/var/log/
Xorg.0.log", "~/.xsession-errors")?

> La tarjeta que tengo es una Nvidia, que funcionaba bien con el antiguo
> kernel (3.2.0-3-686-pae). Y como dije he tenido que volver a este kernel
> para poder trabajar con entorno gráfico.

Pues piensa a ver qué ha podido cambiar con el nuevo kernel y que
tuvieras personalizado... ¿algo en el xorg.conf? ¿qué driver de nvidia
usas?

Camaleón