Re: Conexiones SMTP activas

Colega, como bien dice camaleon puedes usar cacti, que es
bastante eficiente a la hora de graficar, solo que es un poco
complicado, si te cuesta trabajo pues intala mrtg que con el
puedes graficar tambien la entrada y salida de smtp

Salu2 espero te sirva

Bermúdez escribió:
> [...]
donde y hacia donde

nada..solo unas
informacion en

> Recuerdo que Pflogsumm te sacaba estadísticas de las
conexiones entrantes/
> salientes pero no en tiempo real sino a modo de registro
para su
> posterior análisis.
>
> Como herramientas de apoyo tienes las del tipo de sar
(sysstat) y si
> necesitas algo más más complejo munin, nagios o cacti.
>
> Saludos,
Ya estamos en Congreso PEDAGOGIA 2013
"Encuentro por la unidad de los educadores".
Palacio de Convenciones de La Habana, del 4 al 8 de febrero.
Favor de consultar detalles en:
www.pedagogiacuba.com
Esto es un mensaje de la Red Informática del  Ministerio de Educación de la
República de Cuba.