Re: AVISO: ¡se instalarán versiones sin firmar de los siguientes paquetes!

El Mon, 05 Nov 2012 11:56:01 -0300, Manuel Ramos escribió:

> A alguien le esta pasando esto?:
> Cada vez que instalo un nuevo paquete el gestor de paquetes me advierte
> sobre paquetes sin firmar:

(...)

Pues la verdad es que no :-?

(wheezy y gnome3)

> Me resulta llamativo porque no me estaba sucediendo esto antes. Me paso
> lo mismo con el paquete texlive-full.
>
> Uso Wheezy con KDE.

Ejecuta antes un "apt-get update" para "refrescar" los repositorios, no
vaya a ser que haya habido algún cambio en los servidores FTP o hayan
actualizado los archivos de firmas y estés recibiendo datos obsoletos.

Camaleón