[OT] Datos de localizacion para app

saludos sr.

disculpen el tema..
estoy desarrollando una app, para la cual necesito tener una lista
de los estados por pais y ubicaciones claves.

ejemplo:
País          *    Estado   *  Ciudad    *  Ubicación
Venezuela > Carabobo > Puerto Cabello > Centro.
Venezuela > Barinas > Barinas > Aeropuerto.
Venezuela > Barinas > Barinitas > Parque Publico pedro perez

conseguir una lista con lat y log seria un extra..

alguno sabe de alguna app o sitio? que me permita extraer esos datos?
pensé en google map, pero no encontré referencia de como extraer los datos que necesito.

yo podría intentar usar un google map o preguntar a los usuarios por
estado en mi pais.. pero la app seria un fracaso (por lo lento que seria comprobar la info y cargarla), ademas de no estar actualizada

gracias a todo y disculpen las molestias

Díaz Luis
Analista Programador Facultad de Odontología UC
User Linux 532223