AVISO: ¡se instalarán versiones sin firmar de los siguientes paquetes!

Buenas gente.

A alguien le esta pasando esto?:
Cada vez que instalo un nuevo paquete el gestor de paquetes me advierte
sobre paquetes sin firmar:
# aptitude install dia
Se instalarán los siguiente paquetes NUEVOS:
  dia dia-common{a} dia-libs{a} gsfonts-x11{a}
0 paquetes actualizados, 4 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin
actualizar.
Necesito descargar 7.517 kB de ficheros. Después de desempaquetar se
usarán 21,7 MB.
¿Quiere continuar? [Y/n/?] y
AVISO: ¡se instalarán versiones sin firmar de los siguientes paquetes!

Los paquetes sin firmar pueden comprometer la seguridad del sistema.
Sólo debe continuar con la instalación si está completamente seguro de
que es lo
que quiere.

  dia-libs dia dia-common gsfonts-x11

¿Quiere ignorar este aviso y continuar de todos modos?
Para continuar, introduzca "Si"; para abortar, introduzca "No":

Me resulta llamativo porque no me estaba sucediendo esto antes. Me paso
lo mismo con el paquete texlive-full.

Uso Wheezy con KDE.

Byte!
--