Re: instalación de thunderbird y mozilla firefox

El Sun, 04 Nov 2012 10:10:04 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> El 04/11/12 06:18, Camaleón escribió:

(...)

> Y en ese caso, ¿se le pedir prestado a Ubuntu? Descargamos el .deb y
> listo, ¿no? o, en el mejor de los casos agregamos el PPA de Mozilla.
> Nunca mezclé Debian con la familia Ubuntu pero sé que algunos/as lo han
> hecho.

Yo prefiero usar los paquetes oficiales de Mozilla, la verdad, para
evitar mezclar paquetes de otras distribuciones que pueden solicitar
alguna que otra biblioteca y ya la hemos liado.

En cambio, la instalación desde los archivos que proporciona Mozilla no
genera ningún tipo de conflicto, lo han empaquetado muy bien (y eso que
yo aún estoy con Lenny, es decir, tengo versiones antiguas de los
paquetes).

Camaleón