Re: instalación de thunderbird y mozilla firefox

El Sat, 03 Nov 2012 21:13:54 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> ¿Y qué opinas Camaleon de la solución que dan en algunos sitios en la
> que instalan Firefox y Thunderbird oficiales en /opt y luego le hacen un
> enlace simbólico a /usr/bin?.

Que precisamente así es como lo tengo yo (los dos, tanto firefox como
thunderbird de 64 bits) aunque no bajo /opt, creo que lo puse en otro
directorio:

sm01@stt008:~$ whereis firefox thunderbird
firefox: /usr/bin/firefox /usr/lib/firefox /usr/lib64/firefox
thunderbird: /usr/bin/thunderbird /usr/lib/thunderbird /usr/lib64/thunderbird

Pero me pareció entender que el OP lo quería "debianizado", no sé si se
refería a que quería instalar un ".deb" o estaba interesado en las versiones
"marca blanca" de Debian :-)

> Me está picando porque de esa manera actualizo con la versión oficial.

Funciona muy bien la verdad y las actualizaciones son muy sencillas,
directamente desde el propio navegador aunque tengo que iniciar firefox como
usuario root para poder actualizarlo (entiendo que si lo hubiera descargado
bajo la "/home" del usuario no sería necesario).

Camaleón