Re: instalación KDE en Wheezy

El Sun, 04 Nov 2012 14:04:13 +0100, Miguel Ángel Ordóñez escribió:

(...)

> Me bajé el primer dvd de http://cdimage.debian.org/cdimage/weekly-builds/amd64/iso-dvd/debian-testing-amd64-DVD-1.iso
> (me sorprendió gratamente el instalador gráfico). Tras hacer el
> particionado del disco, (250Gb para mis datos en formato ext4, lo siento
> MS..,

Espero que hayas hecho antes una copia-clon (también conocida como "imagen
de restauración") de la partición de windows :-P

50 Gb para Kubuntu, 50 Gb para Debian, y 4Gb de swap, el resto
> está libre por si pruebo otras distribuciones derivadas de Debian),
> instalé el sistema, pero no llegué a ver si había alguna opción para
> elegir entre Gnome o Kde, así que se instaló Gnome, que no me llegó a
> disgustar, pero como ya estoy acostumbrado a Kde, me decidí a
> instalarlo.

(...)

Sólo un apunte a esto. Si mal no recuerdo, cuando bajas el primer DVD
tienes la opción de instalar "otros entornos gráficos" desde una opción
del menú de instalación, y ahí debería estar KDE, XFCE, etc...

Camaleón