[Off-Topic] servidor debian y aplicacion de facebook [Off-Topic]

Buenas noches amigos pido mil disculpas por el off topic, me canse de buscar en google y no doy con la informacion acertada me gustaria saber si alguien puedo hacer una aplicacion para facebook desde un debian.
Tengo un debian squeeze montado con un apache, voy a modulo desarrollador de facebook  y me dice que si o si tengo que poner una direccion segura, ssl https, entonces pongo a informarme sobre como hago la redireccion doy con este enlace:

http://itfreekzone.blogspot.com.ar/2010/07/activar-https-en-apache-forzar-ssl.html

barvaro, tengo un vmware asi que hago un snapshot y pruebo pero jamas me toma la redireccion, siempre llego al ultimo paso, reinicio apache y:

Restarting web server: apache2 ... waiting (98)Address already in use: make_sock: could not bind to address [::]:443

por otra lado una vez recuerdo haber echo que localhost me tome el ssl, pero cuando ingresaba a la aplicacion recuerdo que mayormente te pide que reconozcas la conexion si es segura, apretas el boton estoy de acuerdo y sale andando pero jamas pude hacer que ese boton aparezca solo me aparecia el la conexion es segura sin la opcion de poner estoy seguro obviamente no me dejaba acceder a mi servidor.
¿alguien que tenga una experiencia con este tipo de cuestiones que pueda darme una luz?, en mi trabajo me estan pidiendo que haga un apply para face pero dios! me complico mas la vida que oracle.

Millones de gracias.