Re: Problemas con dovecot-core y dovecot-mysql en Debian squeeze

El día 29 de octubre de 2012 10:49, Ricardo <web@guzman.com.ar> escribió:
> Hola lista
>
>  Esta es la primera vez  que escribo a una lista si hago error excúseme
>
> quiero implementar servidor de correo con Base de datos MySQL, Postfix
> y Postfixadmin,
> dovecot-core, dovecot-mysql dovecot-imapd dovecot-pop3d para múltiples
> dominios.
>
> tengo problemas al instalar el daemon dovecot-core, dovecot-mysql
> dovecot-imapd dovecot-pop3d
> en Debian squeeze, estoy usando los repositorios:
>
> deb http://ftp.ccc.uba.ar/pub/linux/debian/debian/ squeeze main
> [...]
Hola

Tengo la sensación que ya te había posteado una respuesta sobre éste
tema...¿o me quedé en el intento?

También en stable. Pero si hago aptitude search dovecot, no veo a
dovecot-core ni dovecot-mysql

tengo instalado:
dovecot-common  1:1.2.15-7
dovecot-imapd      1:1.2.15-7
dovecot-pop3d      1:1.2.15-7

Repositorios:
squeeze.- main, contrib, non-free
Security.- main, contrib
squeeze-udates: main, contrib

en otros sitios (1) no veo referencia a dovecot-core o dovecot-mysql
en la lista de paquetes, ambos aparecen en backports (2)

¿Alguna razon en específico para querer instalar dovecot desde backports?
A mi me funciona bien desde main, incluida la autenticación a mysql.
Pero, en mi caso solo tengo 2 usuarios de monitoreo para éste
servicio.

(1) http://library.linode.com/email/postfix/dovecot-mysql-debian-6-squeeze
(2) http://packages.debian.org/search?lang=es&searchon=names&keywords=dovecot

Saludos