Re: [Off-Topic] servidor debian y aplicacion de facebook [Off-Topic]

2012/10/18 El Ale... <alexissaucedo@gmail.com>:
> Buenas noches amigos pido mil disculpas por el off topic, me canse de buscar
> en google y no doy con la informacion acertada me gustaria saber si alguien
> puedo hacer una aplicacion para facebook desde un debian.
> Tengo un debian squeeze montado con un apache, voy a modulo desarrollador de
> facebook  y me dice que si o si tengo que poner una direccion segura, ssl
> https, entonces pongo a informarme sobre como hago la redireccion doy con
> este enlace:
>
> http://itfreekzone.blogspot.com.ar/2010/07/activar-https-en-apache-forzar-ssl.html

> [...]

Buenos días,

Por lo que veo en el mensaje de error de Apache parece que hay otro
proceso escuchando en el puerto TCP/443.

Ejecuta el comando (como root, para poder ver el nombre del proceso):
# netstat -ntlp | grep 443
para ver qué proceso está escuchando en el puerto TCP/443, y luego
decidir si te interesa pararlo o reconfigurarlo para que escuche en
otro puerto, etc.

Saludos,

Daniel Vidal

--