Re: Performance mdadm

El día 2 de octubre de 2012 05:19, Esteban Torres Rodríguez
<mortenol.torres@gmail.com> escribió:
> Buenas a todos.
>
> He montado un proxy en un servidor con 2 discos. La instalación la
> tengo hecha con los discos montados en espejo con mdadm. En contra
> tengo el actual servidor proxy que está dando servicio montado en
> Centos con el mismo hardware que el anterior pero con los discos
> montados en espejo con el raid por hardware (Debian no me reconocia en
> la instalación la controladora y además el drivers solo estaba para
> redhat y suse).
> Quiero migrar de la centos a debian, pero he realizado un test en los
> [...]

para llegar a una conclusion tendrias que pasar mas datos como el
harware configuracion del equipo etc

pero desde ya te digo que el raid por harware es mas rapido que el por software

la ventaja de soft es que corre en cualquier equipo y configuracion
y es portable de equipo a equipo

y segundo hay un tema que no me suena si no tenes los modulos de la
placa scsi como estas instalando debian?

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,