Re: Performance mdadm

El día 2 de octubre de 2012 22:48, Cristian Mitchell
<mitchell69uk@gmail.com> escribió:

> para llegar a una conclusion tendrias que pasar mas datos como el
> harware configuracion del equipo etc

Hardware es el mismo tanto en Centos como en Debian. La controladora
en cuestión es:

RAID bus controller: Promise Technology, Inc. PDC20319 (FastTrak S150 TX4)

> pero desde ya te digo que el raid por harware es mas rapido que el por software
>
> la ventaja de soft es que corre en cualquier equipo y configuracion
> y es portable de equipo a equipo
>
> y segundo hay un tema que no me suena si no tenes los modulos de la
> placa scsi como estas instalando debian?

Puedo instalarlo sin problemas ya que los discos me lo detecta sin
problemas. La historia es que no me detecta la controladora RAID y en
la instalación me aparecen los discos por separado, cuando yo tengo
por hardware esos discos espejados.