limitar cantidad de envios de correo con postfix

Saludos lista como puedo limitar la cantidad de envios de mensajes por direccion de correo, es decir, quiero que pepito@x.x envie 10 mensajes al dia y cuando exeda esa cantidad se no pueda enviar mas, o por ejemplo a veces se usa el correo para chatear, quisiera evitar que hagan esta acción, espero puedan ayudarme.

saludos

Infomed: http://www.sld.cu/