Re: limitar cantidad de envios de correo con postfix

----- Original Message ----- From: "linux" <liuberperez.mtz@infomed.sld.cu>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, October 02, 2012 4:35 PM
Subject: limitar cantidad de envios de correo con postfix

Saludos lista como puedo limitar la cantidad de envios de mensajes por direccion de correo, es decir, quiero que pepito@x.x envie 10 mensajes al dia y cuando exeda esa cantidad se no pueda enviar mas, o por ejemplo a veces se usa el correo para chatear, quisiera evitar que hagan esta acción, espero puedan ayudarme.

saludos

Tienes chat implementados para que los puedan usar?

Y después decimos que nos bloquean esto más tal cosa.....

Sin comentarios...
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: La verdad que cuando veo las intenciones detrás de las preguntas me pregunto si eso los incluye a ustedes.