Re: Webmail con vacation

El día 22 de marzo de 2012 15:17, Gorka <gorkalinux@yahoo.es> escribió:
> Hola.
>
> Hay algún webmail con vacation ya integrado. Hasta ahora venía utilizando
> Squirrelmail con Goldfish, pero últimamente me está dando muchos problemas.
> Me pregunto si utilizáis algún otro webmail igual o mejor que Squirrelmail y
> que incluya un ‘autoresponder’ o ‘vacation’ (este último tiene que permitir
> que le lleguen los emails al destinatario, si lanza la respuesta pero no se
> pueden consultar los mails a la vuelta de vacaciones no me vale).
>
> Utilizo Postfix+Dovecot+Mysql siguiendo el el ‘ISP Mail Style’ de Cristoph
> [...]

Hace tiempo estube sopensado instalar RoundCube justamente por el
pluguin vacation, pero en aquel entonces estaba muy verde aun y no lo
consegui muy a mi pesar, pues RoundCube es una maravilla.

Acabo de mirar la web y tienes tres alternativas para el vacation en
RoundCube. Ademas parece que los proyectos estan bastate activos. Dale
una ojeada:

http://roundcube.net/

http://sourceforge.net/projects/rcubevacation/

https://github.com/bhuisgen/rc-vacation/