Re: OT jar por bluetooth entre celulares

El Wed, 21 Mar 2012 18:39:57 +0100, J.Alejandro Martinez Linares escribió:

(has secuestrado un hilo, abro uno nuevo)

> Hola gente tengo una duda a lo mejor algunos de ustedes sabe de esto,
> como puedo enviar archivos principalemente los .jar y los .jad entre
> celulares, alguna idea!!!!

Dependiendo del tamaño del archivo podrías usar MMS, si no, pues lo
típico, Bluetooth o subirlo a algún servicio en la "nube celular" (y
quizá Wifi o USB).

Dependiendo del modelo de teléfono, tendrías que configurar el envío/
recepción de archivos mediante uno de estos sistemas pero básicamente se
selecciona el archivo que quieres enviar, accedes al menú contextual y
seleccionas la opción de "enviar por medio de...".

Camaleón