Re: [OT]: Squid3. Añadir Excepción en Proxy en vez de en el navegador.

Hola de nuevo,

El día 16 de diciembre de 2011 12:53, jmramirez (mas_ke_na)
<mas_ke_na@hotmail.com> escribió:

> Buenas....

> Ok, ahora te entendí mejor. No veo una forma de hacerlo desde squid,
> puede que la haya, pero lo desconozco.
>
> Así que busque como tocar el proxy de cada maquina mediante la consola,
> para gnome encontré esto [1]. Tendrás que buscar como hacerlo en otros
> entornos (kde,wmaker. xfce, etc) y montarte un script con el cual te
> loges en las maquinas y ejecutes esa orden, para poner el proxy a tu
> gusto. Así tendrás la posibilidad de hacerlo en muchas maquinas en poco
> tiempo y sin tener que ir puesto por puesto.
>
> [1]
> [...]

He estado mirando por ahí y he visto esto:

acl local-servers dst ftp.pruebas.es
always_direct allow local-servers

Pero no me funciona.

¿Estoy en el camino o no vale para lo que estoy buscando?

Saludos,

Ramses