Re: [OT] Actualizar la BIOS desde Debian

Camaleón escribió:

> La marca y el modelo está puesto en el primer mensaje que he enviado >:-)

> Ja, ja. Qué risa. Es un HP-Compaq y no, no tiene archivo para linux.

> Ya, pero ¿cuál sería la mejor forma de hacerlo? Si fuera linux, lo
> ejecuto desde una livecd o lo instalo en una llave USB pero con windows
> "me se ha olvidao" qué o qué no permite :-?

Buenas....

	La mayoría de estos archivos que he usado es para crear el disco de
instalación (disquete o usb), no creo que haya problemas por usar wine,
para crear el disco.

	Alguna placa moderna que he actualizado, lo que hace es meter en la rom
flash (de la bios) el parche, para luego mediante secuencia de teclas en
el arranque, instalarlo.

	Si es este segundo caso, ya no me fiaría mucho de wine (Wine Is Not a
Emuleitor) y por si las moscas lo haría con el windows. Recuerda que
estas actualizando la bios y puedes dejar la placa inservible (para
reflashear con maquina).

> Saludos,

Otro pa ti

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios