Re: Pregunta fácil sobre la lista

El Fri, 09 Dec 2011 12:19:03 +0100, jmramirez (mas_ke_na) escribió:

> Buenas...
>
> 	Solo una cosa, ¿no seria mejor poner el [solucionado] al final del
> asunto?

Eso ya depende de cada persona. A mí me gusta ponerlo delante porque me
es más sencillo identificar el mensaje. Si se indica detrás y el asunto
del mensaje es largo, se corta y no ve.

> Lo digo para que no rompa los hilos, a mi en thunderbird me los rompe
> si se pone delante.

Eso no puede ser... quiero decir, los clientes de correo no deberían
utilizar el texto del asunto para "hilar" los mensajes, sino los campos
de la cabecera ("references", "in-reply-to"). Creo que esto ya lo hemos
comentado en alguna ocasión :-?

Camaleón