Re: [OT] Actualizar la BIOS desde Debian

El Thu, 08 Dec 2011 19:56:05 +0100, carlopmart escribió:

> Si esa BIOS está en algún equipo "pata negra" (HP, Dell, IBM, etc ..)

La marca y el modelo está puesto en el primer mensaje que he enviado >:-)

> el fabricante proporciona el archivo para linux ...

Ja, ja. Qué risa. Es un HP-Compaq y no, no tiene archivo para linux.

> Si no, tu única opción segura es hacerlo desde windows ...

Ya, pero ¿cuál sería la mejor forma de hacerlo? Si fuera linux, lo
ejecuto desde una livecd o lo instalo en una llave USB pero con windows
"me se ha olvidao" qué o qué no permite :-?

Camaleón